viernes, 6 de noviembre de 2009

TIPO DE INVESTIGACIÓN


La investigación sobre las consecuencias del calentamiento global que afectan a los seres humanos es documental, es decir teórica, no consta de prácticas, experimentos, ni encuestas.

VARIABLES INDEPENDIENTES

Las variables independientes son aquellas causas del fenómeno estudiado, y son manipuladas por el investigador. Las variables independientes del calentamiento global son el uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales y la expulsión indiscriminada de dióxido de carbono que llevan a una acumulación de gases invernadero en la atmósfera ayudando con la destrucción de las moléculas de ozono que son las que forman la capa que nos protege de las radiaciones solares.
VARIABLES DEPENDIENTES

Las variables dependientes son las referentes a las consecuencias de las variables independientes, y son las que se van a cuantificar. Este tipo de actos indiscriminados traerá como consecuencia una serie de cambios climáticos y desastres naturales alrededor del mundo tales como olas de calor deslaves, huracanes, etc. Que traerán perdidas materiales y humanas ocasionando también una alteración en el equilibrio del planeta.

HIPÓTESIS

Si el calentamiento global modifica las condiciones mínimas necesarias para la vida en la tierra, entonces éste producirá efectos negativos en los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario