viernes, 6 de noviembre de 2009

MARCO TEORICO


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Actualmente se han presentado diferentes fenómenos producidos por el llamado calentamiento global, el cuál está afectando al planeta Tierra, cambiando sus condiciones necesarias para vivir en él. Por éste fenómeno surge la interrogante:

¿Cuáles son las consecuencias del calentamiento global que afectan al ser humano?

JUSTIFICACIÓN

Se quiso darle respuesta a esta interrogante debido a que el calentamiento global va en ascenso y sin disminución, dando paso a diferentes problemas en el ecosistema. Por lo que se buscó expandir la información referente a este problema que necesita una respuesta rápida y eficaz tanto por los grandes productores de sustancias contaminantes presentes en los grandes países desarrollados, así como por las personas que utilizan dichas sustancias las cuales pueden ser reemplazadas por otras; y tuvimos como principal meta lograr hacer llegar los datos fundamentales para crear pequeñas o grandes variaciones en el uso y propagación de información de las sustancias responsables del calentamiento global.

OBJETIVO GENERAL

Propagar información útil y básica del problema que se esta enfrentando actualmente con el calentamiento global.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Mostrar los diferentes catástrofes y desastres ocasionados actualmente el aumento del a temperatura global, originando el calentamiento global.

Reseñar un poco algunos de los terribles efectos a largo plazo que podría producir el calentamiento global si no se toman medidas pronto para detenerlo y reducirlo.

Dar a conocer las sustancias y acciones que llevan al efecto invernadero, así como su pronta e inmediata acción sobre el planeta Tierra y los humanos, que son los principales causantes y afectados por dicho acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario